domingo, enero 11, 2009

Listados actualizados


Señores Burros;


He actualizado el listado de herraduras, damos la bienvenida a Alberto, el hermano de Macareno, que a falta de nick le he bautizado como "Anónimo", y es que ya se nota la falta de Colorsmen y sus nicks, pero en fin, el prefiere otros hobbies, ¿qúé se le va a hacer?, sólo nos queda llorar...


Algunos burros ya van llegando a las 25 herraduras y con ellas el subir de categoría.


No se le ha restado a nadie puesto que por las condiciones climatológicas no se sabía si habría partida horas antes de la misma.


Un saludo, y esperemos que el fin de semana que viene haya partida por aqui.


Cadaver

14 comentarios:

ryan (macareNO) dijo...

Señor secretario, no se si ha dado cuenta que su hermano no aparece en la lista de socios y usted tampoco, aunque la verdad que para lo que a quedado tampoco pasa na..
Saludos

ryan (macareNO) dijo...

Ya lo he arreglado, no me acordaba que podia entrar en la pagina, spero que no le moleste señor secretario

Pepe Tubío dijo...

nada, hombre, es lo suyo que entre todos participemos y creemos este blog, somos un equipo. Es como el que se queda escondido en el terreno de juego y no se mueve, sin arriesgar, ese no merece llamarse Burro

MAREYESF76 dijo...

Secretario, mucho hablar de Colorin que no aparece y usted que pasa con su rollo, que no nos acordamos ni que replica llevas, pues de los bolazos como nunca nos das, importa poco, pero si como colchon de impactos, pues te los llevas todos.

Saludos.

Pepe Tubío dijo...

No me hables, no me hables, que estoy enfadao contigo, si no me hubieses dicho unas horas antes que "los Reyes no van" (palabras textuales) yo a lo mejor hubiese ido

MAREYESF76 dijo...

No busques escusas, que un burro tiene que ser decidido y temer a nada ni nadie, y mi problema fue que me caliento muy pronto, a las 00:00 recibi un mensaje de Macareno estando ya en cama y a las 00:20 estaba otra vez acostado con el muelle de mi M16A3 cambiado y preparado para pegar tiritos en Mijas.

colorsmen dijo...

precioso, el cadaver comiendo de mitalega, y el reyes defendiendome, este club esta abocado al desastre, PERO NO PREOCUPARSE "COLORESMEN VUELVE" (por tercera vez),bueno si el domingo no tengo resaca, o que hacer el capillita,o que mi mujer me deje.
saludos tragabolas y rezad para que no valla el domingo

Mundokakel dijo...

Señores, estuve el martes en Granada, y casualmente estuve hablando con Zapa (http://www.jaggersairsoft.com/) el cual le di la dirección de este blog y nos invita para la partida del día 25 en alquife (Granada) Para más información en las dos direcciones.(http://www.airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?t=2039).
Quien se anima?

Pepe Tubío dijo...

me comenta Morfeo que en la partida de Granada tiene unas normas muy estrictas en cuanto vestuario, replicas, comportamiento, etc..

Mundokakel dijo...

Según el organizador de la batalla de La Batalla de Grozny (ZAPA) me comento lo siguiente:
Dos bandos a) Rusos (multicam, digital) y B) Chechenos (Woodlan, negro).
Precio de inscripción es 15 €. Es todo el día, con rifas, y comida. Es en Alquife (Granada). Se exige llevar chemag (es un tipo de pañuelo tipo moros de hamas) o pasamontañas etc para simular que eres un checheno. Para más información pincha
Aquí

Mundokakel dijo...

Por otro lado el poblado minero de Alquife está mas allá de Guadix. Es decir a una hora y media de Granada, o sea entre 2 horas y media y tres de Lucena. Si no me equivoco.
Saludos

ryan (macareNO) dijo...

Tambien comunicaros que segun me comenta el presidente,aparte de lo que habeis comentado del vestuario, tampoco admiten replicas chinas, para que lo sepais
Saludos

Mundokakel dijo...

El macareno miente como un bereber. Las japonesas si que son malas, admiten todas aquellas que pasen de 290 fps, y como las japo no llegan a eso,, se quedan fuera. jajajaj

Pepe Tubío dijo...

entonces, mi AK con sus 390 fps y yo con mi pañuelo palestino, con mi peligrosidad, ¿podemos ir?