miércoles, enero 14, 2009

Informe Secretaría-Tesorería


En el día de hoy, se ha llamado a todos los burros, no todos han cogido el teléfono, para informar que:


1. Este domingo hay partida, aún no sabemos si en Zambra, Mijas o Lora del Rio, pero partida como todos los domingos hay. Quiero añadir una reflexión, los socios fundadores de este club cada vez vamos menos, mientras que los nuevos socios rara vez fallan, claro está salvo honrosas excepciones.


2. Desde primeros de Enero disponemos de una cuenta bancaria, en la oficina del Banco de Andalucia del recinto ferial, donde TODOS debemos ingresar las cuotas (10 €/mes), nadie es el cobrador de nadie. Así mismo, según acuerdo plenario, con 4 mensualidades de debito se causa oficialmente baja, y como se empezaron las cuotas en octubre 2008, este mes de enero es la cuarta mensualidad, con lo que si aún no has abonado ni un euro y no quieres que te borremos, "acoquina".
3. Recordamos que aquel que no se encuentre al dia en los pagos no podrá participar en las partidas.
Eso es todo, solamente añadir que ya no llamo a nadie para avisar de las partidas, el que se quiera enterar debe visitar este blog, he quitado los avisos de entrada al correo personal, pero si alguien quiere se los reactivo; estamos ya muy avanzados en el tema de la Web y en breve la presentaremos en junta.
Rebuznos Cordiales
Cadaver
Orgullo de ser un Burro

2 comentarios:

Mundokakel dijo...

Para el Tesorero y para el Secretario. Yo dominio ya he abonado tanto la cuota de Alta como la cuota del mes de Enero.
En otro orden de cosas, para el pedido que van hacer Vds, quiero 5 bolsas de bolas, es decir 20.000 bolas. No quiero quedarme corto a la hora de dispara mi G36 china en relación a las japo de algunos miembros de este respetuoso club.
Saludos burreznos.

Pepe Tubío dijo...

pues yo tqmbien me apunto y quiero dos bolsas de bolas