jueves, marzo 19, 2009

planes para este fin de semana

Semana de Airsoft y gastronomía

Para este domingo se plantea unba nueva partida en un terreno nuevo con unas normas nuevas

El domingo quedaremos como siempre en el Copos a las 08:00 (y yo quedaría antes por aprovechar la luz solar) y nos iremos a Moriles, al cortijo del Rirri.

Se jugará una combinada con pistolas y fusiles de asalto y snipers, las pistolas juegan en todos sitios, los fusiles de asalto y snipers solo en los exteriores del cortijo.

A las 10:30 se para, y se realizará un desayuno molinero, aceite, tostadas, zumos naturales, café, etc..

Luego se continua la partida hasta las 13:00, con la consiguiente cañita.

Señores, confirmad asistencia

Cadaver

16 comentarios:

ryan (macareNO) dijo...

Voy

MAREYESF76 dijo...

De sitio nuevo nada de nada, que es el origen del airsoft, donde nacio el club, donde estan nuestros origenes y por cierto la mitad del diente que me rompieron.

salduos

Pepe Tubío dijo...

pues a ver si lo encuentras y ganas peso, je,je
Yo no puedo ir, curro para sacaros de la crisis!!

Anónimo dijo...

Yo tb voy y no te preocupes Mar ahora ya teneis servicio tecnico dental,jeje.
En cuanto al señor secretario , muy agradecido por su labor,pr lo estaria mas si me contase mis herraduras de la semana pasada que casi acabo como Mar.

Pepe Tubío dijo...

Por cierto, ya he arreglado mi portatil, y ya he subido las ultimas fots en breve tendreis el video de la partida, mamoncetes

Pepe Tubío dijo...

Moranco, para el tema de las herraduras tienes que dirigirte al señor Burro Macareno, que es el que desde hace dos partidas se ocupa de ello, si detectas algún fallo o estas descontento con su gestión, comunicalo que le aplicaremos un CORRECTIVO.

No obstante, veo que te ha sumado una herradura correspondiente, supongo, al fin de semana pasado que es desde cuando tu adquiristes tu condición de BURRO, es decir a partir desde cuando uno paga, je,je

Mundokakel dijo...

YO VOY TAMBIEN, PERO IR ACOSTUMBRAOS A VISITAR LA WEB DEL CLUB, QUE ESTE BLOG DEBE CONGELARSE. EHEHEH

Miguel Tubio dijo...

Yo tambien me apunto para el domingo.
Dominio, tu que eres el webmaster, deberias hacer cada semana un tema nuevo en el foro donde la gente se apunte para la partida del domingo, y que luego sirva para crónica de la partida disputada.
Yo tambien soy partidario de abandonar el blog y pasarnos a la web, donde solo los burros tengamos acceso al foro y discutir temas como pedidos, apuntarse la gente para las partidas, comentarios despues de las partidas, propuestas, desafios, reirnos de Padillenko, del Capillita, del Zapatero etc, es decir, un foro privado para nosotros. Rebuznos.

Miguel Tubio dijo...

Moranco, desde que el Sr. Macareno se encarga de las herraduras esto es un kaos, no solo no las pone a los compañeros sino que ademas él no se quita las que tiene que quitarse por no asistir. Lo que pasa es que a mi me tiene acojonado con el sonido de su pistola y no me atrevo a decirle nada.

Miguel Tubio dijo...

Dominio, estoy deseando verte con tu uniforme-ensalada. Si no lo usas deberias sacarlo a subasta para el burro que lo quiera. Creo que a Padillenko le quedaria como un seto.

Pepe Tubío dijo...

No! a Padidenko no se la ofrezcas que esta ya harto de ensalá, el pobre!! o es q no ves o delgado que está ya? que hasta el traje le hace arrugas...

ryan (macareNO) dijo...

Warrior eres un pedazo de maricona, haz el favor de no reirte de mi pistola, ya que fue, si no lo recuerdas,la que te vengo la semana pasada, y puede que esta te haga pupita, asi que menos palabritas y mas tiritos.
Y con relaccion al control de la herraduras, se lleva de forma inmaculada, eficiente, con celeridad y auditado todos los Lunes por el secretario, asi que como sigas por ese camino puede que te ponga una herradura negra, cuidadin cuaidadin.
Saludos y nos vemos el Domingo

Pepe Tubío dijo...

No abuses de tu cargo Macareno y menos si no tienes ni réplica ni soldado para respaldarlas, como es tu caso.

ryan (macareNO) dijo...

Ya estan actualizadas las herraduras y por cierto Cadaver un respeto cuando hables con un superior, por si no lo sabes desde hoy el señor warrior y yo, ya somos ruchos de primera.
Saludos

Pepe Tubío dijo...

Pues veo que sus gestiones siguen siendo tan pésimas como siempre!!

Faltan las herraduras negras de Anonimus y Dominio, o es que a la familia y a los amigos los tienes enchufados...¡Que el que trabaja en el ayto. soy yo!

Pepe Tubío dijo...

Y creo que otra negra para Paditos, aunque a este como le da lo mismo...